All for Joomla All for Webmasters

blog cabecera slke campus virtual conservatoriovirtual formacion profesorado


NAVEGADOR | VER INFORMACION DETALLADA

Le atendemos por Whatsapp

atencion cliente whatsapp slke campus virtual conservatorio756x511SLKE Campus Virtual pone a su disposición un servicio de atención al cliente a través de Whatsapp.
Servicio especialmente indicado tanto para alumnos del campus como para aquellas personas que desean realizar la inscripción y matrícula de sus cursos o simplemente recibir información adicional. El horario de este servicio es de 24 horas los 365 días al año, lo que le permite contactar con nosotros cómoda, rápidamente y en cualquier momento. El tiempo de respuesta dependerá del volumen de consultas que tengamos en ese momento, pero garantizamos un plazo máximo de respuesta de 24 horas.

 

slke campus virtual atencion al cliente y alumnos por whatsappAunque los alumnos del campus dispongan en el menu del campus de un servicio de ayuda personalizada por tickets y con respuesta máxima garantizada de 24 horas, desde ahora también disponen de este servicio de atención a través de Whatsapp, siendo el tiempo máximo de respuesta garantizado para nuestros alumnos de 20 minutos (obviamente son nuestros alumnos los que tienen máxima prioridad).

Para contactar con nosotros por Whatsapp tan solo tiene que añadir en la agenda de sus contactos de su smartphone o dispositivo móvil el siguiente número de teléfono +34 622 86 8914 y enviarnos un mensaje escrito con su nombre y apellidos incluyendo sus preguntas. Si lo desea también puede llamarnos por audio via Whatsapp. Recuerde que el tiempo de respuesta a su llamada dependerá del volumen de consultas que tengamos en ese momento. Si en el momento que nos llama por audio o contacta por chat no respondemos inmediatamente, no se preocupe, contactaremos con usted a la mayor brevedad.

El tiempo máximo de respuesta garantizado para nuestros alumnos es de 20 minutos.