All for Joomla All for Webmasters

blog cabecera slke campus virtual conservatoriovirtual formacion profesorado


NAVEGADOR | VER INFORMACION DETALLADA

Katalin Hajnóczy también es Sociedad Kodály de España

katalin hajnóczy metodo kodaly sociedad kodaly cursos online campus virtual master universidad

Katalin Hajnóczy es desde hace muchos años una de las primeras profesoras húngaras especialistas en la metodología Kodály que comenzó en España a dar a conocer e impartir cursos de formación Kodály. Desde el nacimiento de la Sociedad Kodály de España en 1994, lo lazos de colaboración y trabajo siempre han estado presentes en todos los proyectos de promoción y difusión del legado del Maestro Kodály en España. Muchas personas en España la conocen por su excepcional trabajo como pedagoga musical, pero en su país, Hungría, es uno de los referentes más importantes no solo por su trabajo, sino por su relación directa con Zoltán Kodály y su mujer, Sarolta Kodály.

Como persona, Katalin, es una delicia y su valor máximo reside en su adaptación a los tiempos modernos, tanto tecnológicamente como en la búsqueda de herramientas complementarias que aumenten los caminos del método Kodály y agranden sus resultados. Uno de los principales aspectos que caracterizan su personalidad creativa es su incansable mente curiosa que le permite ir más allá donde muchos todavía ni siquiera pueden llegar a imaginar.

Para la Sociedad Kodály de España es un privilegio contar activamente con su presencia en el equipo de especislitas Kodály y con su apoyo incondicional en los proyectos en los que estamos trabajando como es el Certificado Oficial de Especialista en el Método Kodály, el Título de Experto en Pedagogía Musical Kodály o el Título de Máster en Educación Musical Kodály, cuyo propósito es cubrir la demanda de todos aquellos a los que les apasiona la educación musical.

Katalin con sus ideas y sugerencias nos permite agrandar aún más el Plan de Formación Nacional Kodály de la Sociedad Kodály de España. Todo ello se plasmará en el 2019-2020 con un programa intenso de cursos presenciales y actividades complementarias (congresos, seminarios y foros) pertenecientes al Prácticum del Máster kodály de la Sociedad Kodály de España. Todo ello se celebrará en España, EEUU y Hungría involucrando a los más prestigiosos especialistas y personalidades del Mundo Kodály. 

¡Si te apasiona la educación musical no puedes perder este tren! Pulsa el LIKE en nuestra página oficial en Facebook para recibir las últimas noticias. También puedes inscribirte en nuestro Boletín de Noticias que encontrarás en la parte inferior de la web de nuestro Campus Virtual

 

Danos un LIKE en nuestra página de Facebook

Cómo recibir nuestras últimas noticias

Katalin Hajnóczy y Sociedad Kodály de España quieren saber más de tí
Danos un LIKE en nuestra página de Facebook