SLKE CAMPUS VIRTUAL ES UN CENTRO DE EXCELENCIA DEDICADO A LA EDUCACIÓN Y FORMACION CONTINUA QUE IMPARTE CURSOS ON LINE PARA ESTUDIANTES, PROFESORES, PROFESIONALES y ARTISTAS DE MUSICA, DANZA Y ARTES ESCENICAS.

NORMATIVA PARA ESTUDIANTES DE UNIVERSIDAD Y CONSERVATORIO

NORMATIVA PERMANENTE DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN - ETCS

Esta normativa oficial regula el derecho que tienen los estudiantes de planes de estudio anteriores al RD 1393/2007 a ver reconocidos créditos lectivos por las actividades reguladas en el art. 46 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades (LOU) y por parte de la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril (LOMLOU).

Afecta a los estudiantes de los planes de estudio anteriores al RD 1393/2007; a las actividades marcadas en el 46 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades (LOU), modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril (LOMLOU).

 

UEMC

DEFINICIÓN GENERAL DE MATERIAS DE LIBRE ELECCIÓN

Apartado 1
Se entiende por materias de libre elección las asignaturas o actividades académicas que la Universidad o Conservatorio acepta dentro o fuera de sus planes de estudio y que el alumno puede elegir en orden a la flexible configuración de su currículum. Las materias o asignaturas para ser aceptadas deben estar oficialmente homologadas y reglamentadas por instituciones oficiales educativas de enseñanza superior que incluyan créditos ECTS.

TODOS LOS CURSOS Y ACTIVIDADES DE FORMACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN QUE REALIZA SLKE CAMPUS VIRTUAL ESTAN APROBADOS POR CONVENIO REGULADOR CON LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES. TODOS LOS DIPLOMAS UNIVERSITARIOS DE NUESTROS CURSOS SON EMITIDOS DIRECTAMENTE POR LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES.


Apartado 2

Se entiende por créditos de libre elección la unidad de valoración de las asignaturas o actividades en que se configuran las materias de libre elección.

 

FORMAS DE REALIZAR LA LIBRE ELECCIÓN
Los alumnos podrán obtener los créditos de libre elección por las siguientes vías:

1. Por superación de asignaturas optativas de su propio plan de estudios.
2. Incorporando o convalidando asignaturas superadas en los mismos o en otros estudios.
3. Participando en actividades y cursos reconocidos oficialmente.

INCORPORACIÓN DE LOS CRÉDITOS AL EXPEDIENTE DEL ALUMNO

Es importante que el alumno previamente contacte con la secretaría académica de su universidad o conservatorio para conocer las condiciones y requisitos necesarios para solicitar la inclusión de cursos oficiales externos con créditos de libre asignación (ECTS).

Cuando el alumno haya obtenido el diploma acreditativo (universitario) de las actividades reconocidas con créditos de libre elección (ECTS) y de acuerdo con la normativa general, entregará en la secretaría de su centro una copia de dicho diploma, junto con el original que será devuelto, pudiendo solicitar la incorporación a su expediente en cualquier momento.

Los créditos de libre elección se incorporarán al expediente con la calificación de APTO, salvo los obtenidos por asignaturas oficiales que lo harán con su calificación correspondiente.

 

Ley Orgánica de Universidades
RESOLUCIÓN del 12 de abril de 2007.
BOE - Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

 

 

2Checkout.com es la compañía lider de pagos seguros online
TODOS LOS PAGOS SE REALIZAN A TRAVÉS DE 2CHECKOUT.com, INC. COMPAÑIA LIDER DE PAGOS SEGUROS ONLINE

Directorio de  Educación a distancia Certificado Infocif empresa   SLKE CAMPUS VIRTUAL

NUESTRA PLATAFORMA UTILIZA COOKIES PARA SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO

En cualquier momento puede borrar nuestras cookies desde la opción de su navegador de Internet

aceptar

Copyright © 2012 Sociedad Liszt-Kodály de España | Todos los derechos reservados

pulse aqui para más información