SLKE CAMPUS VIRTUAL ES UN CENTRO DE EXCELENCIA DEDICADO A LA EDUCACIÓN Y FORMACION CONTINUA QUE IMPARTE CURSOS ON LINE PARA ESTUDIANTES, PROFESORES, PROFESIONALES y ARTISTAS DE MUSICA, DANZA Y ARTES ESCENICAS.

Terminos y Condiciones

El acuerdo se establece entre dos partes: el USUARIO receptor del servicio especificado y Sociedad Liszt-Kodály de España (en adelante SLKE), entidad propietaria del portal o web de la sociedad, legalmente constituida y registrada con el número 140.418 en el Registro Nacional de Asociaciones y Fundaciones del Ministerio del Interior del Gobierno de España y con número de C.I.F. (Certificado de Identificación Fiscal) G-47355284.

El USUARIO se compromete a proporcionar los datos que se le soliciten a través de los medios físicos y o informáticos dispuestos por SLKE, y se responsabiliza de su autenticidad y de su actualización. El nombre de usuario y la contraseña que, en su caso, le sean asignados no podrán ser cedidos en ninguna circunstancia para su uso por parte de terceros. El USUARIO se compromete a mantener actualizados sus datos de contacto, en especial su dirección de correo electrónico, y a comunicar a SLKE cualquier cambio en este sentido. SLKE trata los datos personales de los usuarios con absoluta confidencialidad. Para más información consulte nuestra  POLITICA DE PRIVACIDAD DE DATOS.

1

Validez de la suscripción como socio de la sociedad: la suscripción se entenderá formalizada a partir de la recepción efectiva del importe de la cantidad que esté especificada. Esta suscripción da derecho al USUARIO al los servicios derivados de la suscripción durante el período establecido.
Carácter de la suscripción como socio de la sociedad: para realizar cualquier servicio ofrecido por SLKE a los socios de la sociedad es necesario realizar y pagar el importe determinado. Este importe tiene caracter de cuota a la entidad y contribuye al mantenimiento del los servicios y del desarrollo de los mismos y de los proyectos formativos de la entidad.

2
Validez de la matrícula como alumno del campus virtual y/o alumno del campus presencial de la sociedad: la matrícula se entenderá formalizada a partir de la recepción efectiva del importe de la cantidad que esté especificada. La matrícula realizada para cursos online que se celebran en el campus virtual de la sociedad, da derecho al USUARIO el acceso al campus virtual de la sociedad y el acceso a los servicios derivados de la matrícula durante el período establecido. La matrícula realizada para cursos presenciales, da derecho al USUARIO para realizar el curso o cursos en los que esté matriculado y a los servicios incluidos en los mismos.

3

Carácter de la matrícula como alumno del campus virtual o alumno de cursos presenciales de la sociedad: para realizar cualquier curso de formación on line o presencial ofrecido por SLKE a los socios de la sociedad es imprescindible pagar el importe determinado. Este importe tiene caracter de donación a la entidad para contribuir al mantenimiento de los servicios y del desarrollo de los mismos y de los proyectos formativos de la entidad.

4

Derecho de devolución: sólo en caso de suspensión del servicio del campus virtual o de los cursos presenciales de la sociedad, y siempre por causas ajenas a la sociedad, SLKE reintegrará al USUARIO el importe de la matrícula satisfecha del curso que no se celebrase descontando los gastos de tramitación bancaria y/o de la pasarela de cobro on line que se aplicase durante el período de suscripción y/o matrícula, los gastos por terceros producidos posteriormente y/o por los producidos indirectamente por la suspensión del servicio del campus virtual o los cursos presenciales.


En el caso en el que el propio USUARIO no pueda iniciar, realizar parcialmente o en su totalidad el curso en el que  está matriculado,  independientemente de las causas que alegue, no tendrá derecho a la devolución del importe de su matrícula. SLKE se compromete matricular al USUARIO en un curso de igual o similares características para que el USUARIO pueda realizar dentro de el período establecido por mútuo acuerdo entre USUARIO y SLKE. Cualquier tipo de causa alegada por el USUARIO nunca será motivo de devolución del importe de su matrícula.

La cuota anual como socio de la sociedad no tiene derecho de devolución y no se reintegrará o canjeará en ninguna forma ni en ningun caso, siendo su período de disfrute el período de tiempo original. Los servicios propios que conforman la cuota anual como socio de la sociedad tampoco podrán ser utilizados para reclamar la devolución de la cuota anual incluso en el caso de suspensión temporal o permanente de estos servicios. Cualquier tipo de causa alegada por el USUARIO nunca será motivo de devolución del importe de la cuota anual.

5

Prestaciones incluidas como alumno del campus virtual de la sociedad: el USUARIO tiene derecho a la corrección, por el tutor del curso, de los ejercicios y trabajos programados, así como a recibir la necesaria orientación en el transcurso de sus estudios. La entrega de las correcciones de los ejercicios y trabajos, así como la comunicación con el tutor (tutorías on-line, consultas, etc.), dependerán de la metodología de cada curso.

El USUARIO puede visualizar la información contenida en los cursos y efectuar descargas o reproducciones privadas en su sistema informático, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local. No se permite la distribución, modificación, cesión, comunicación pública, reproducciones ni cualquier otro acto de la totalidad o parte de la información publicada en el campus virtual de SLKE o en otros campus virtuales de las entidades colaboradoras, sin autorización previa de SLKE y de los autores. La autorización para la reproducción puede solicitarse a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

6

Diplomas y certificaciones: SLKE y, en su caso, las entidades colaboradoras con las que SLKE tiene firmado acuerdos y convenios de colaboración para la homologación y acreditación de créditos de los cursos, se comprometen, cuando el alumno haya finalizado con aprovechamiento la totalidad del curso y superado las correspondientes pruebas finales, a expedirle el Diploma y/o Certificado de Estudios del curso donde queden reflejados y se acrediten los créditos homologados.

Las certificaciones oficiales y/o con créditos homologados emitidas directamente por las instituciones y/u organismos colaboradores (Ministerio de Educación del Gobierno de España, Consejerías de Educación, Universidades, etc.) dependerán, en última instancia y directamente, de dichas instituciones y/u organismos colaboradores, siendo ellas las únicas responsables ante el USUARIO si deniegan la emisión de su(s) certificado(s), sea cualquiera la causa que aleguen las instituciones y/u organismos colaboradores o bien por finalización de los acuerdos de colaboración con SLKE).

Para evitar que el USUARIO pueda verse perjudicado, SLKE ha dispuesto que sea cualfuere el motivo que aleguen dichas instituciones y/u organismos colaboradores, se compromete posteriormente, a la emisión de los certificados oficiales de el USUARIO perjudicado, por otros certificados oficiales de características similares a las iniciales, emitidos por otras instituciones y/u organismos colaboradores. Esto permite que el USUARIO tenga la garantía de recibir sus certificaciones oficiales independientemente de las resoluciones o términos de servicio con terceros. El período de entrega de estos certificados dependerá del trámite y la institución emisora.

 

7

I.V.A.: todos los servicios ofrecidos por SLKE están exentos de I.V.A. (Impuesto sobre el Valor Añadido).

8

Copyright y Propiedad Intelectual: Todos los recursos y contenidos proporcionados por SLKE o por las entidades colaboradoras están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a SLKE y/o a sus colaboradores. Debido a la ley de derechos de autor y propiedad intelectual, el USUARIO no tiene derecho a la descarga de los contenidos propios que integran cada curso on line de formación ni tampoco a la grabación en video o audio de los cursos presenciales.

9

Exclusión de responsabilidades: SLKE no se hace cargo de aquellos aspectos que no dependan directamente de esta entidad. Por tanto, su responsabilidad no se hace extensiva a las obligaciones de terceros, por ejemplo, las entidades colaboradoras (recesión de acuerdos, etc.), o del servicio de internet contratado por el USUARIO, configuraciones y/o averias técnicas de su equipo informático, etc.

Aquellos servicios incluidos en la cuota anual como socio de la sociedad que por razones técnicas, por actualización de contenidos o suspensión técnica temporal se vean afectados, no podrán ser causa justificada para realizar cualquier tipo de reclamación a SLKE. SLKE se compromete a restablecer en un período de tiempo razonable los servicios afectados o sustituirlo por otros de semejantes características.

 

El acuerdo entre SLKE y el USUARIO estará supeditado a la aceptación de TODOS los términos de este documento.

 

2Checkout.com es la compañía lider de pagos seguros online
TODOS LOS PAGOS SE REALIZAN A TRAVÉS DE 2CHECKOUT.com, INC. COMPAÑIA LIDER DE PAGOS SEGUROS ONLINE

Directorio de  Educación a distancia Certificado Infocif empresa   SLKE CAMPUS VIRTUAL

Lista de correo de SLKE Campus Virtual




HISTORICO DE CONVENIOS

NUESTRA PLATAFORMA UTILIZA COOKIES PARA SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO

En cualquier momento puede borrar nuestras cookies desde la opción de su navegador de Internet

aceptar

Copyright © 2012 Sociedad Liszt-Kodály de España | Todos los derechos reservados

pulse aqui para más información