EUR (€)
Euro Member Countries
$
United States Dollar

Términos y condiciones

 

  • Validez de la suscripción o matrícula: la suscripción o matrícula se entenderá formalizada a partir de la recepción efectiva del importe de la cantidad que esté especificada. Esta suscripción o matrícula da derecho al USUARIO al los servicios derivados de la suscripción o matrícula durante el período establecido. Carácter de la suscripción o matrícula: para realizar cualquier servicio ofrecido por SLKE Open University es necesario realizar y pagar el importe determinado.

 

  • Validez de la matrícula como alumno: la matrícula se entenderá formalizada a partir de la recepción efectiva del importe de la cantidad que esté especificada. La matrícula de los cursos online de formación que se celebran en SLKE Open University, da derecho al USUARIO tanto al acceso al campus como a los servicios derivados de la matrícula durante el período establecido.

 

  • Carácter de la matrícula: para realizar cualquier curso de formación de SLKE Open University es imprescindible pagar el importe determinado. Solo se aceptarán los pagos en EURO y/o Criptomoneda (en los casos y formas en que se establezcan). Cualquier otro tipo de pago en otra moneda que no sea las referidas, serán susceptibles de ser aceptadas siempre y cuando avise previamente el USUARIO. En el caso que se acepte un pago en otra moneda diferente, todos los gastos que se produzcan en cualquier tipo de transacción (pagos o devoluciones, cambios, etc.) correrán por cuenta exclusivamente del USUARIO. Los gastos que se produzcan en cualquier tipo de transacción con EURO y/o Criptomoneda también correrán por cuenta exclusivamente del USUARIO.

 

  • Sobre el derecho de devolución: sólo en caso de suspensión del servicio por parte de SLKE Open University y por causas ajenas, el USUARIO tendrá derecho al reintegro del importe de la matrícula satisfecha del curso que no se celebre. En cualquier caso, se descontará cualquier gastos de tramitación bancaria y/o de la pasarela de cobro on line que se aplicase durante el período de suscripción y/o matrícula, los gastos por terceros producidos posteriormente y/o por los producidos indirectamente por la suspensión del servicio.

 

En el caso en el que el propio USUARIO no pueda iniciar, realizar parcialmente o en su totalidad el curso en el que  está matriculado,  independientemente de las causas que alegue, no tendrá derecho a la devolución del importe de su matrícula ni cualquier gasto producido durante y posteriormente a su matriculación bien directamente o a través de terceros. SLKE Open University se compromete matricular al USUARIO en un curso de igual o similares características para que el USUARIO pueda realizar dentro de el período establecido por mútuo acuerdo entre USUARIO y SLKE Open University. Cualquier tipo de causa alegada por el USUARIO nunca será motivo de devolución del importe de su matrícula.

 

SLKE Open University garantiza el correcto funcionamiento, acceso y visualización de los contenidos de sus cursos online desde un ordenador o portatil correctamente configurado. Cualquier otra razón, sea de configuración, conexión y/o calidad de su línea de Internet, o sea debida a la configuración de su ordenador o portatil personal que no le permita realizar el curso, serán desestimadas. SLKE Open University no puede garantizar el correcto funcionamiento de los ordenadores o portátiles personales de sus usuarios. El usuario es responsable del correcto funcionamiento y configuración de sus terminales y su conexión a Internet.

 

Las aportaciones, donaciones o cuotas benéficas que se realicen a SLKE Open University no tienen derecho de devolución y no se reintegrará o canjeará en ninguna forma ni en ningun caso. Cualquier tipo de causa alegada por el USUARIO nunca será motivo de devolución del importe efectuado.

 

  • Prestaciones incluidas: el USUARIO tiene derecho a la corrección, por el instructor o tutor del curso, de los ejercicios y trabajos programados, así como a recibir la necesaria orientación en el transcurso de sus estudios. La entrega de las correcciones de los ejercicios y trabajos, así como la comunicación con el instructor o tutor (tutorías on-line, consultas, etc.), dependerán de la metodología de cada curso. Las matrículas que no incluyan estos servicios en su descripción solo tendrán derecho a las prestaciones que se indiquen en su descripción.

 

El USUARIO puede visualizar la información contenida en los cursos y efectuar descargas o reproducciones privadas en su sistema informático, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local. No se permite la distribución, modificación, cesión, comunicación pública, reproducciones ni cualquier otro acto de la totalidad o parte de la información publicada en el campus de SLKE Open University o en otros campus virtuales de las entidades colaboradoras, sin autorización previa de SLKE Open University y de los autores. La autorización para la reproducción puede solicitarse a la dirección de correo electrónico [email protected]

 

  • Diplomas y certificaciones: SLKE Open University y, en su caso, las entidades colaboradoras con las que SLKE Open University tiene firmado acuerdos y convenios de colaboración para la acreditación de créditos baremables de los cursos, se comprometen, cuando el alumno haya finalizado con aprovechamiento la totalidad del curso y superado las correspondientes pruebas finales, a expedirle el Diploma y/o Certificado de Estudios del curso donde queden reflejados y se acrediten los créditos baremables.

 

  • Siempre y cuando el importe de su matrícula incluya la obtención de un diploma con créditos baremables, deberá solicitar su diploma a través del formulario de solicitud correspondiente a la convocatoria en la que se ha matriculado y ha realizado su cursoEn caso de que no rellene dicho formulario renuncia voluntariamente a la solicitud y obtención del diploma con créditos baremables.

  • Una vez que finaliza la convocatoria de su curso, se emiten las actas de calificaciones y cierre, por lo que si no rellena el formulario de solicitud a tiempo perderá la obtención del diploma con créditos baremables.

Destacar que NO se podrá traspasar su solicitud de diploma a otra convocatoria con el fin de recuperar o realizar su solicitud fuera del período oficial asignado en cada convocatoria, y perderá el derecho a recibir su diploma con créditos baremables si no ha rellenado y enviado el formulario on-line de solicitud de créditos dentro del período oficial asignado en cada convocatoria.


Las certificaciones y/o diplomas con créditos baremables emitidos directamente por las instituciones y/u organismos colaboradores (Ministerio de Educación del Gobierno de España, Consejerías de Educación, Universidades, etc.) dependerán, en última instancia y directamente, de dichas instituciones y/u organismos colaboradores, siendo ellas las únicas responsables ante el USUARIO si deniegan la emisión de su(s) certificado(s) o diploma(s), sea cualquiera la causa que aleguen las instituciones y/u organismos colaboradores o bien por finalización de los acuerdos de colaboración con SLKE Open University).

 

Para evitar que el USUARIO pueda verse perjudicado, SLKE Open University ha dispuesto que sea cualfuere el motivo que aleguen dichas instituciones y/u organismos colaboradores, se compromete si la situación de acuerdos con otras instituciones educativas lo permitiera, a que el USUARIO perjudicado pueda solicitar un certificado o diploma de características similares a las iniciales con otras instituciones con las que SLKE tiene firmado un Plan de Formación. Esto permite que el USUARIO tenga un apoyo extra para que pueda recibir sus certificaciones independientemente de las resoluciones o términos de servicio con terceros. El tiempo y plazos de solicitud, gestión y entrega dependerá de la nueva institución educativa emisora, así como de la tarifa o canon para la emisión del certificado o diploma.

 

  • Impuestos: todos los servicios ofrecidos están exentos de impuestos, por lo que no se aplicará incremento sobre los precios, excepto para aquellos servicios de terceros que puedan ser aplicados (pasarelas de pagos, operaciones bancarias, etc.)

 

  • Copyright y Propiedad Intelectual: Todos los recursos y contenidos proporcionados por SLKE Open University o por las entidades colaboradoras están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a SLKE Open University y/o a sus colaboradores. Debido a la ley de derechos de autor y propiedad intelectual, el USUARIO no tiene derecho a la descarga de los contenidos propios que integran cada curso on line de formación ni tampoco a la grabación en video o audio de los cursos presenciales. Solo tendrá derecho de descarga en aquellos en los que se indica.

 

  • Exclusión de responsabilidades: SLKE Open University no se hace cargo de aquellos aspectos que no dependan directamente de esta entidad. Por tanto, su responsabilidad no se hace extensiva a las obligaciones de terceros, por ejemplo, las entidades colaboradoras (recesión de acuerdos, etc.), o del servicio de internet contratado por el USUARIO, configuraciones y/o averias técnicas de su equipo informático, etc.

 

Aquellos servicios incluidos que por razones técnicas, por actualización de contenidos o suspensión técnica temporal se vean afectados, no podrán ser causa justificada para realizar cualquier tipo de reclamación a SLKE Open University. SLKE Open University se compromete a restablecer en un período de tiempo razonable los servicios afectados o sustituirlo por otros de semejantes características.

 

El USUARIO está supeditado a la aceptación de TODOS los términos de este documento cuando realice el pago de su matrícula.
https://ahoj.stikesalifah.ac.id/pages/slot-depo-5000/http://ahoj.stikesalifah.ac.id/dana-resmi/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/slot-dana-depo10k/https://mata.pulaumorotaikab.go.id/public/images/file/1711212514temp.htmlhttps://mata.pulaumorotaikab.go.id/public/images/avatar/1710788275avatar.htmlhttps://alwasilahlilhasanah.ac.id/starlight-princess-1000/https://ahoj.stikesalifah.ac.id/demo/https://www.sa-ijas.org/sweet-bonanza/https://www.remap.ugto.mx/pages/slot-luar-negeri-winrate-tertinggi/https://seer.anafe.org.br/pages/akun-pro-kamboja/https://sipusli.mojokertokab.go.id/upload/~/akun-pro-kamboja/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/products/mpo/https://siduta.dukcapil.baritoselatankab.go.id/assets/idn/https://perizinan.jambikota.go.id/frontend/web/situs-gacor/https://revistas.uia.ac.cr/pages/products/sigmaslot/https://disbudpar.padanglawasutarakab.go.id/assets/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/pt2/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/docs/https://dedikasi.lp4mstikeskhg.org/slot-deposit-pulsa-tanpa-potongan/https://setwan.katingankab.go.id/asset/slot-dana/https://perizinan.jambikota.go.id/frontend/web/situs-pulsa/https://unsimar.ac.id/akun-pro-kamboja/https://catalog.ndp.utah.edu/uploads/user/2024-03-27-205738.327672mahjong2ways.html/https://mbkm.umkendari.ac.id/images/sgacor/https://beasiswa.umkendari.ac.id/application/https://fkip.umkendari.ac.id/assets/pulsa/https://bumdesjanjimanahansil.padanglawasutarakab.go.id/Assets/https://revistas.uroosevelt.edu.pe/public/https://civitic.indoamerica.edu.ec/gates-of-olympus/

ÚLTIMAS NOTICIAS PARA USUARIOS DEL CAMPUS

ÚLTIMAS NOTICIAS PARA USUARIOS DEL CAMPUS

¿Quieres saber cuáles son los nuevos cursos que estamos preparando y las ofertas, precios especiales y matrículas reducidas que tienes?